Descargar Dr. Seuss How The Grinch Stole Christmas para NDS. El éxito de taquilla de Universal Pictures clásico navideño. Es ahora una nueva aventura interactiva. Celebre la temporada con este juego de aventura que es divertido para toda la familia

Dr. Seuss How The Grinch Stole Christmas NDS Gratis.

Se acerca la Navidad a la ciudad de Whoville caprichosa. Pero el mal humor Grinch edad está decidido a detenerlo. Los jugadores tomarán el papel de El Grinch, astutamente escondidas de su manera más allá de los ciudadanos de Whoville. Para robar paquetes y librar a la ciudad de la alegría de cualquier fiesta. 

Con lleno de diversión plataforma y de rompecabezas basado en el juego. Así como lugares vibrantes y personajes de la película enormemente popular. Dr. Seuss How The Grinch Stole Christmas NDS juego reta a los jugadores. De todas las edades y recordarles que hay algo más que simples adornos de Navidad y regalos.
Dr. Seuss How The Grinch Stole Christmas NDS

Diseño de plataforma de acción de ritmo rápido ofrece una jugabilidad como El Grinch. Navega escaleras, ascensores, tejados, chimeneas y más. Con localizaciones de la película enormemente popular de Universal Pictures. Incluyendo puntos de referencia Whoville caprichosas y casas. Descargar Juegos desde esta gran página web, puedes comentar si te gusto el juego.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here