Dragon Age: Inquisition recoge después de los acontecimientos de Dragon Age 2, donde la tumultuosa relación entre magos y templarios se desbordó en una rebelión de magos. Al comienzo de la Inquisición, las conversaciones hacia un tratado de paz son interrumpidos por una explosión mágica, dejando un único superviviente, el personaje principal jugador creado, que se conocería como el Inquisidor.

El núcleo de la historia del juego es absorbido por la solución de los misterios introducidas en este evento de apertura culminante. ¿Por qué usted sobrevive cuando nadie más lo hizo? ¿Quién causó la explosión? ¿Por qué ha dejado un agujero que flota en el cielo dando demonios fácil acceso al reino de los hombres? Las respuestas a estas preguntas resultan mundo cambiante más apasionante y más que nada de los dos primeros partidos.

Pero en la manera verdadera BioWare, esa historia más amplia a menudo tiene un asiento trasero a los conflictos de carácter más pequeños. El inquisidor reúne un enorme grupo de seguidores, entre ellos nueve miembros del partido jugables, y cada uno tiene resmas de diálogo transmitir una personalidad totalmente desarrollada.
Contraseña: www.compucalitv.com

Dragon Age Inquisition pc

Dragon Age Inquisition pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here