Descargar Dragon Ball Online para pc. El juego es un MMO convencional donde se seleccionan los objetivos, iniciar un auto-ataque con un clic derecho del ratón y dispara habilidades especiales para hacer daño adicional. En un momento yo estaba corriendo alrededor de los campos el control de un Magin Buu-como el personaje, que tenía una variedad de habilidades especiales que disparó ráfagas de ataques y fracasos de área de efecto del vientre. Descargar Juegos desde esta pagina tan magnifica. Otras clases pueden lanzar bolas de fuego, crecer en tamaño, y parpadean al otro lado de los enemigos involucrados en un instante, imitando la forma en que el show representa la rapidez con estos luchadores se puede mover. El juego está lleno de colores brillantes y el estilo se mantiene fiel a la de la serie de animación, un aspecto que estoy seguro de que los aficionados podrán disfrutar, en especial el número de caracteres por ahí con sus brazos extendidos a los lados.

Contraseña: djscurn

La creación de cuenta es un proceso fácil tan solo seguid las instrucciones y en pocos minutos tendréis la cuenta disponible.
1- Entra en la pagina que incorporo en el rar del juego y pulsa el botón de la izquierda

2- Introduce tus datos y pulsa aceptar (el botón rojo de abajo).

3- Pulsa el botón rojo otra vez

4- En la siguiente lista de juegos pulsa la zona roja y se abrirá una nueva ventana, allí volvemos a pulsar el botón rojo para aceptar

5- Si todo sale bien llegaremos a esta nueva ventana que nos confirma la creación de nuestro usuario para el DBO, volvemos a pulsar el botón marcado, después desaparecerá el botón de la V violeta y deberemos pulsar el link azul que veis en el recuadro (segunda foto de abajo).

6- Una vez que tenemos el cliente descargado, lo ejecutamos y comenzamos la instalación:

7- Esperamos que se instale todo… y volvemos a apretar el botón central. Esto hará que se cierre el instalador, ya que el juego está ya instalado.
Abrimos el Launcher que posiblemente lo tengáis en el Menú Inicio –> Todos los programas –> DragonBall Online. Tendremos el launcher tal que así, en el lateral hay 2 botones – Chequear Cliente y Opciones. Iremos a las opciones (botón verde con recuadro rojo) y configuraremos el juego.

8- Una vez configurado, le damos a APLICAR y después cerramos en la esquina superior derecha (la X en la bola naranja por encima de la resolución). Dentro del juego podremos cambiar estos ajustes por si tuviéramos problemas de rendimiento. Cerrad por completo el Launcher y vamos a instalar el parche.
9- Una vez hemos descargado el parche de los enlaces que puse arriba, es hora de instalarlo.Botón derecho encima de “Parche español DBOTW.zip” y le damos a extraer ficheros. Debemos extraerlos en la ruta siguiente: Si tienen Windows 7 64bits C:\Program Files (x86)\DBO\localize\TAIWAN\pack. Si tienen Windows XP, o 7 32bits C:\Archivos de Programa\DBO\localize\TAIWAN\pack

10-  Una vez descomprimido el parche, en esa misma carpeta seleccionamos los archivos “lang.pak” y “lang0.pak”. Botón derecho y Propiedades. Desmarcamos la casilla de “Sólo Lectura” y aceptamos

11- Ejecutamos “DBOCOM Language Patcher.exe” y nos saldrá esta ventana, simplemente aprieten “Click here to Patch” y esperen hasta que les salga el mensaje de que ya se parcheó todo.

12- Por último volved a abrir el launcher, y en la esquina inferior izquierda pulsen START. Metan sus datos, elijan servidor – la mayoría de hispanos están entrando en el número 2, canal 1 – créense el personaje y a JUGAR!!

Descargar

13 Comentarios

  1. tio no podrias poner solo un link de descarga y ya estaba porque a si es un roolo se tarda un monton

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here