Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 PC, revive las grandes luchas de estos míticos personajes ficticios. En un archivo aguarda el poder de la magia de Dragon Ball en su serie Budokai Tenkaichi. La más exitosa de su historia en Videojuegos.

Dragon Ball se ha convertido en un serio videojuego de pelea. Haciendo honor a la fuerza de sus héroes, a diferencia de otros títulos. Que se limitan a explotar una franquicia para sacar algunos billetes extra. Un juego de pelea genial. Disfruta de tu juego ahora.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 PC Gratis.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 PC Torrent se juega. como las dos iteraciones anteriores de Tenkaichi que se lanzaron en PC. Las batallas consisten en volar alrededor de un gran ambiente abierto.

Disparando bolas de energía, golpeando repetidamente la casilla para enviar al oponente que vuela. Al tiempo de espera mientras cargas para un ataque especial. Es un estilo de juego difícil acostumbrarse si es la primera vez que juegas DBZ. Pero después de algunos golpes de la forma de oso enojado de Vegeta y las cosas comienzan a hacer clic.

Las batallas en el modo historia son muy guionizadas, ya que los eventos. De la serie de dibujos animados deben ser exprimidos. Pero nunca en la medida en que sientes que estás totalmente sobre los rieles. Si quieres completar el juego, debes ser un jugador habilidoso. Que es más de lo que se puede decir de muchos de los lanzamientos de este invierno.

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 PC

El juego le da al jugador una gran variedad de modos de juego. Cuando la caja dice que hay más de 40 horas de juego. Lo dicen en serio y, a pesar de no haber completado todos estos modos. El incentivo está ahí para hacerlo porque el juego se siente pulido y completo.

Descargar Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 PC.

La presentación es casi perfecta para este tipo de juegos, los menús son atractivos y están en sintonía con el resto del juego. Los personajes en el fondo leyendo lo que hace cada opción. Es un toque de la vieja escuela que desafortunadamente parece haber pasado de moda.

El cel shading mantiene el juego muy fiel a sus raíces de dibujos animados. Y la velocidad de cuadro permanece constantemente alta a lo largo de los movimientos especiales más complejos.

Descargar

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here