Descargar Drakan Order of the Flame para PC. Cada juego de fantasía que se precie tiene dragones. Y nueve de cada diez veces es su trabajo de matar a las cosas malas. Pero Drakan Order of the Flame PC es una de esas raras ocasiones cuando el dragón en realidad hace su oferta.

Drakan Order of the Flame PC Gratis.

Drakan primero aparece como un juego de acción en tercera persona. Como cualquier otra en el género rápidamente creciente, pero usted sabe que este juego. Es sobre algo desde el principio, cuando Rynn larguirucho heroína pelirroja suelta el viejo. Y bondadoso dragón Arokh y emprende el vuelo en su espalda.

Añadir los grandes gráficos, monstruos, trampas mortales medias y grandes áreas para explorar tanto desde el cielo y en pie. Y verás que Drakan es claramente uno de los mejores juegos de su clase. Aunque no parece especialmente original. Después de todo, es sólo un Rynn medieval Lara Croft montado en su dragón promedio. Usted no se acordará de Drakan por sus personajes, pero te divertirás jugándolo.

 Drakan Order of the Flame PC

Si el mundo de Drakan PC no estaban llenos de mal genio de ocho pies de cerdo hombres altos y escupir ácido-bird-bestias. Y de espíritus malos, sería un hermoso lugar de vacaciones. Aventuras de Rynn la llevará desde montañas nevadas hasta las islas tropicales. Y desde antiguas catacumbas de volcanes inactivos. Todos estos ajustes son coloridos y vívidamente detallado con tiempo real. Y efectos de iluminación y la visibilidad sigue siendo alta, excepto cuando se disparan hacia arriba para ver las montañas aparecen de repente en el horizonte a medida que pasan volando.

Aunque la mayor parte de ellos son carne de su típica espada y brujería, los habitantes que mancillan estos lugares. Por lo demás atractivos son claramente diseñados. De los trolls amenazantes pero lerdos a los súcubos previsiblemente seductoras aún vagamente reptiles.

Descargar

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here