Drizzlepath Glass PC. Es un juego de Aventura Indie. Con todo su encanto y su esplendor. No debemos olvidarnos de su gran calidad de gráficos de alta definición. Su marido ha muerto y que desea visitar su tumba. Hay una casa abondoned en un pueblo, y en esa casa encontrará una rosa roja. Usted no quiere ir a la tumba de su marido con las manos vacías.

Drizzlepath Glass PC Gratis.

En Drizzlepath Glass PC hay un cierto tipo de objetos ocultos de los elementos del rompecabezas de terror. Así como en algunas partes del juego. Es una experiencia atmosférica sobre todo con el tema de la naturaleza y que le llevará. A diferentes lugares rodeados de diversos estados de ánimo. En su viaje, el protagonista le dirá sus recuerdos con su marido desde la infancia hasta el momento después de su muerte.

Drizzlepath Glass PC

No hay un camino que le muestre el camino y que son libres de explorar el mundo. Que usted puede encontrar varias cosas como algunas alucinaciones. Que el protagonista entonces ve o algunos documentos de la nota que contienen también los textos extraños poema similar.

Un poco de relajación, también un poco de misterio, un poco de emoción. Toda la experiencia entonces le pondrá en diferentes estados de ánimo.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here