El primer nivel de Dungeon Crawlers HD actúa como una guía para el jugador, él o ella la introducción a la mecánica del juego fáciles. Cada personaje comienza con dos habilidades y aprende más en todo el juego como él hasta niveles. Los que no son fan de gestión que estarán encantados de saber que estas habilidades, así como las estadísticas de carácter, actualizará automáticamente cuando un nivel de carácter.

Una página aparecerá que le permite saber cuánta fuerza, defensa y HP ha adquirido el carácter, y si no ha aprendido una nueva habilidad. Inventario en Dungeon Crawlers HD es limpio y fácil de navegar, con fichas para el carácter, armas, armaduras, y el oro. No hay elementos complejos o sistemas de artesanía en el juego. Como los personajes buscan calabozos, se encuentran con oro, armas actualizadas, y el fragmento de la nota ocasional con referencias.

El sexto sentido hasta el final que harán que el jugador reír a carcajadas. Además de buscar a través de los estantes, los personajes también recibirán oro como botín por matar a ciertos enemigos. Al final de cada nivel, el jugador puede entrar en la tienda y pasar oro en pociones y mejor equipamiento.
Dungeon Crawlers HD pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here