Dyno Adventure PC es una aventura que va a jugar como un dragón llamado Dyno. Dyno es un pequeño dragón lindo que ha perdido a su familia. Usted tiene el control total sobre Dyno y que puede hacer lo que quiere de Dyno como se puede hacer Dyno saltar, correr y pisa fuerte en enemigos etc. Su única misión en este juego es océano para encontrar su familia desaparecida y hay un montón de enemigos que se venir a su manera.

Dyno Adventure PC Gratis.

Es necesario hacer frente con ellos en consecuencia para que se puede lograr lo que quiera. Este juego de plataformas en 3D con controles muy simples y suaves. Se puede navegar fácilmente su carácter donde desee. Con algunos efectos de sonido y efectos visuales impresionantes centelleantes Dyno Adventure es un gran juego para tener en cuenta.

Dyno Adventure PC
A continuación se presentan las principales características de Dyno Adventure PC que usted será capaz de experimentar después de la primera instalación de su sistema operativo. Emocionante juego de aventuras. Juega como Dyno un pequeño dragón lindo.
Necesidad de encontrar su familia perdida.

Los controles simples y suaves. Necesita entonces para vencer a sus enemigos con el fin de avanzar en el juego. Centelleante efectos de sonido, impresionantes efectos visuales. La misión final es encontrar a su familia. Proporciona la plataforma 3D con alta calidad de efectos de sonido en el fondo. Los controles son simples navegar fácilmente su carácter.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here