Descargar Earthworm Jim 2 para PSX. Originalmente lanzado hacia el final de la era de 16 bits en la SNES y Genesis, Earthworm Jim 2 desafió las convenciones de lo que los jugadores habían llegado a esperar de un juego de plataformas 2D. Con un héroe inolvidable sin embargo, poco probable, el extravagante humor, y el nivel de diseño surrealista, que era un juego inusual para decir lo menos.

Earthworm Jim 2 gratis para PSX

Cerca de siete años más tarde, juegos de Majesco ha traído Earthworm Jim 2 para Game Boy Advance. Por desgracia, este puerto tiene una serie de nuevos problemas que hacen que el juego prácticamente injugable. Mientras que el primer intento de Majesco a llevar Earthworm Jim a la Game Boy Advance veía, tocaba y sonaba muy parecido al original, este juego es una historia completamente diferente.

Para decirlo sin rodeos, usted obtendrá la impresión de que casi todas las posibilidades. Para cortar las esquinas fue tomada en la transferencia de Earthworm Jim 2 para el GBA. Los gráficos apenas se parecen a lo que el juego utiliza para parecer, hasta el punto donde el juego se parece a un plato de sprites mal dibujados. Esos mismos sprites también parece que faltan muchos fotogramas clave de la animación, haciendo que el juego tenga un aspecto aún peor en movimiento. Descargar Juegos desde esta gran pagina web.

Cómo descargar Earthworm Jim 2

Buena vieja lombriz Jim. Superhéroe anélido y mascota extraordinaria de la era de 16 bits. Continúa lentamente pero con seguridad se levanta de la suciedad de la obsolescencia y regresa al ojo público. Ha pasado un poco más de un año desde el relanzamiento de la aventura original de Earthworm Jim en la consola virtual. Y apenas cuatro meses después de que Gameloft anunciara que ese mismo juego iba a tener un remake en WiiWare. Y ahora, el lento avance hacia la renovada relevancia para el personaje una vez popular continúa. Ya que Earthworm Jim 2 ha llegado a la tienda de Wii para su propia apariencia encore – groovy.

Earthworm Jim 2

Earthworm Jim 2 es supuestamente un juego de acción / plataformas como su predecesor. Pero la verdad es que muy pocas de sus etapas se juegan de esa manera. Más a menudo este juego ignora lo que la mayoría consideraría un juego “normal”.  En cambio, ofrece a los jugadores una cuerda de desconectado, niveles independientes alimentados por trucos ridículos. Perspectivas alteradas y cambios de vestuario.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here