Capcom ha vuelto a la tierra de Gransys por un segundo y al aire, pero Eaten Alive no es del todo una secuela. En su lugar, se siente más como el juego principal con un añadido de tachuelas, pero es un infierno de un add-on.

Esta vez, usted está luchando a través Bitterblack Isle, un lugar donde la oscuridad no es su aliado y todo lo que puedas imaginar viene a ti, si se trata de grandes demonios o una combinación de criaturas extrañas dragón que no dudó en tomar un bocado de tu personaje.

Este es probablemente uno de los niveles más implacables dentro del juego, añade simplemente para dar a los fans leales el verdadero desafío que han estado pidiendo. Es casi en el mismo nivel que el de Namco Dark Souls, pero con un ligero toque de perdón. Y el muchacho, puedo decir ligera.

Ahora, una palabra de advertencia: Capcom aconseja a los jugadores de no dar la misión en Eaten Alive, ir hasta llegar a un nivel suficiente, en este caso, Nivel 50 pero aún así, es muy probable que ser comido vivo. Varias veces durante mi viaje, me encontré en una víctima de alguna fuerza más brutal, a veces saltar a la derecha de la oscuridad. Hay algo increíble en ello, pero, si eres no iniciados, también hay algo realmente frustrante.
Eaten Alive pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here