El Precio del Poder Scarface The World Is Yours WII, eres Tony Montana. Y tu mision es la de vengarte de la persona que supuestamente te había asesinado. Un juego de acción de roaming defectuoso pero algo divertido con muchas buenas líneas. Sin embargo, gracias al mando de Wii y al Nunchuk que lo acompaña, la versión de Wii.

El Precio del Poder Scarface The World Is Yours WII Gratis.

Aquí, Tony Montana se encuentra en su mansión de Miami sacando pistolas alquiladas enviadas por el importante narcotraficante boliviano Sosa. Pero en lugar de recibir una ráfaga de escopeta letal en la espalda. Tony cambia las cosas y se las arregla para escapar. Escondido en una choza abandonada durante varios meses, Tony, sediento de venganza, se encuentra planificando su regreso. Y con todos sus bienes, intenta reconstruir su imperio caído poco a poco y poner fin a Sosa de una vez por todas.
El Precio del Poder Scarface The World Is Yours WII

En El Precio del Poder Scarface The World Is Yours WII MEGA comienza con un segmento de tutorial. Que recuerda la formación de soldados de Tony Montana en la década de 1970 en Cuba. Es aquí donde los jugadores son introducidos a los controles y, al igual que cualquier otro juego de Wii. Los controles El Precio del Poder Scarface The World Is Yours WII comienzan un poco incómodos al principio y rápidamente se vuelven tan naturales como respirar.

Descargar El Precio del Poder Scarface The World Is Yours WII MEGA.

Como mencioné anteriormente, el El Precio del Poder Scarface The World Is Yours WII usa tanto el mando de Wii. Como el accesorio Nunchuk, por lo que moverá a Tony con el stick analógico del Nunchuk. Mientras lo señala en la dirección correcta con el mando de Wii.

Esto hace que apuntar y mover un poco extraño al principio. Pero tan pronto como te metes en una pelea verás cuán bien funciona este esquema de control … especialmente cuando Tony entra en vista en primera persona. Durante la carrera que convierte al ” refugiado político” cubano en una máquina de matar imparable que no se queda sin balas.

Descargar

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here