Descargar Elite Beat Agents para NDS. El seguimiento de la música del juego increíblemente adictivo japonés Osu! Tatakae! Ouendan. Este es el primer juego de la serie para venir a Estados Unidos.

Elite Beat Agents NDS Gratis.

El público entonces sabe de agencias gubernamentales como el FBI y la CIA. Pero poco se sabe de esta agencia super secreta. Nombre en código “Elite Beat Agents“. Además estos hombres de negro son los héroes de los Héroes. Y también el mejor grupo de chicos que el mundo haya conocido.

Por supuesto, de acuerdo con registros oficiales, no existen. Su líder, un ex agente de la CIA llamado Comandante Kahn. Entonces explora el mundo de gritos de ayuda. Cuando encuentra uno, se envíe a los agentes. Quienes asisten a sus objetivos mediante la realización de una canción y la danza.
Elite Beat Agents NDS

La naturaleza hipnótica de su mecedora revive los objetivos con “Groovy” la energía que impulsa su fuerza de voluntad y ayuda a superar sus obstáculos. En cada etapa, los agentes llegan a un “Transporte Beat” especial y debe aprovechar. Y rastrear los patrones que aparecen en la pantalla al ritmo de la música para salvar el día.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here