En Emergency 2016 los jugadores podrán hacer frente a los accidentes leves, graves accidentes, incendios, explosiones, el crimen y el control de enfermedades. Incluso incluye un editor de niveles para que los jugadores pueden hacer sus propios niveles y tratar de recrear escenarios de las películas clásicas de desastre como Volcán, 2012, El día de mañana y, más recientemente, San Andreas.

Infiernos, inundaciones de primavera, el terrorismo: No hay escasez de acción en Emergency 2016. Si usted siempre ha soñado de entrar en el cuerpo de bomberos, la policía, las fuerzas de socorro técnicos y paramédicos como jefe de operaciones, usted es el que hemos estado buscando. El nuevo mapa medieval te lleva a Colonia, donde la peste asola la ciudad a la sombra de la catedral nueva.

Como médico peste, intenta frenar la epidemia, con los recursos disponibles en el momento. Siglos más tarde, la plaga ataca de nuevo y tienes que luchar contra ella en las metrópolis de nuestro tiempo en una nueva campaña. A lo largo de la extensa campaña, accidentes menores se alternan con grandes eventos difíciles, lo que garantiza horas de juego apasionante.

Antes de comenzar, puede completar el tutorial integrado, que enseña la mecánica y las funciones básicas del juego. Características principales, numerosas situaciones imprevistas en las principales operaciones de tensión en curso en las metrópolis de Berlín, Colonia, Múnich y Hamburgo.
Emergency 2016 pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here