En EMILY WANTS TO PLAY usted juega como un repartidor de pizza humilde terminando su último turno cuando pasea inesperadamente en una casa que alberga un oscuro secreto. Pronto usted comenzará a notar una presencia extraña en la casa con ruidos extraños, el descubrimiento de las cintas de audio que detalla los acontecimientos siniestros, y los dibujos de crudo que algunos concejales preescolar encontraría alarmante. A medida que el reloj marque las 12 de la noche, los juegos comienzan y que va a hacer contacto con siniestras nuevos compañeros de juego.

El juego se divide en varios capítulos como el reloj golpea cada hora hasta el amanecer, con un nuevo horror que aparece cada vez que suena la campana del reloj. La configuración inicial empujó a través de algunos trucos hammy con golpes fuertes y flequillo, puertas de apertura y cierre, y los avistamientos de los personajes de la esquina de su ojo. Estas tácticas son cursi pero extrañamente eficaz como una instalación para lo que vendrá. Hay una serie de entidades que le atormentan durante su estancia en la casa, exigiendo que usted juega, juegos retorcidos enfermos con ellos; Con el fin de evitar una muerte horrible (y saltar sustos), tienes que jugar correctamente.


Como he dicho antes en EMILY WANTS TO PLAY, cada hora se presenta una nueva entidad y los nuevos retos para resolver y superar. Podría tomar algún tiempo para averiguar cómo derrotar a cada personaje. Consejos se pueden encontrar en varios lugares, como una pizarra en la cocina, y una vez que averiguar cada problema que puede vencer a las criaturas en su propio juego. Todo esto suena como una gran experiencia; El concepto, junto con algunas características de juego, es interesante. Es sólo que el juego tiene un gran problema.
EMILY WANTS TO PLAY pc

Descargar

2 Comentarios

  1. tienes que dar a descargar parte 1, y esperar segundos, arriba derecha close y estan los enlaces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here