Descargar Emma in the Mountains para NDS. Es un gran juego de aventuras de lo más entretenido. Emma crece preocupado por las marmotas de Emma en las montañas porque no han salido todavía de la hibernación. Ella se propone investigar con Andy y su perro Pickles.

Emma in the Mountains NDS Gratis.

Los jugadores ayudan a Emma a resolver el misterio de las marmotas. Que faltan por hablar con otros personajes y completar minijuegos actividades con ellos. Juegos y modos de bonificación se desbloquea una vez completado. A fin de que los jugadores pueden competir por altas puntuaciones con los amigos en cualquier momento. Completar cada mini-juego en el nivel de dificultad normal también desbloquea un modo experto más exigente.

Los niños jugarán 15 minijuegos mientras resuelven el misterio. De por qué las marmotas faltan en el ecosistema de la montaña. Algunos de los minijuegos tienen temas ambientales como limpiar la basura. Y aprender a rastrear a los animales con sus huellas.
Emma in the Mountains NDS

Juego de Nintendo DS presenta a una chica valiente y pelirroja amante de la naturaleza. Mientras visitaba a su abuelo Ted en las montañas. Emma ayuda a resolver el misterio de por qué las marmotas no están presentes. Aunque es primavera y ya pasó el momento de que despertaran de su hibernación de invierno.

Divertido juego de aventuras.

Contado en un formato de historia con 15 actividades intercaladas. Emma in the Mountains NDS les pide a los niños que resuelvan un misterio de la naturaleza visitando diferentes lugares. Jugando minijuegos y hablando con humanos y animales. Para jugar a este videojuego, los niños necesitan tener edad suficiente para leer. Ya que se desarrolla a través del diálogo escrito que pronuncian Emma, ​​su primo Andy que la acompaña, el perro que habla Emma, ​​Pickles, y otros.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here