Descargar Empire Earth  para pc. A diferencia de Age of Empires, que toma en un único segmento de la historia, Empire Earth le ofrece toda la tarta maldita. Vamos a empezar una civilización, la dirección de sus hombres de las cavernas para reunir recursos, como alimentos, madera, oro, hierro y piedra. Con el tiempo te avanzar a través de todas las épocas de la historia, todo el camino hacia el futuro vasto donde los robots gigantes armados con rayos láser dominan el campo de batalla. 

Empire Earth es el primer juego de Stainless Steel Studios y Age of Empires Goodman co-creador de Rick, y es todo lo que los más fanáticos que conquistaron la Edad de los juegos de imperios que pueda desear. Stainless Steel Studios logrado meter un juego más simple, las unidades, las opciones y volver a jugar en Empire Earth que cualquier otro en tiempo real juego de estrategia tuvo a la vista.

Lo mejor de todo, el juego está muy basado en los conceptos de interfaz y de juego que han hecho de Age of Empires y su secuela muy divertido, así que los jugadores de los juegos anteriores se puede saltar a la derecha adentro. El concepto básico debe ser familiar para cualquier fan de estrategia en tiempo real. Empire Earth tiene sus ciudadanos (llamados campesinos de Age of Empires) reunir los recursos para que pueda construir edificios y unidades. Usted tiene que recoger madera, oro, piedra, y la comida, como en el juego anterior, pero Empire Earth añade hierro a la mezcla.

Los alimentos se reunieron en varios animales de colores que salpican el mapa, la madera de los bosques y los minerales de los depósitos esparcidos alrededor. Reúne material suficiente y se puede avanzar a través de las edades, hay 16 de ellos aquí, desde el pasado prehistórico de la humanidad todo el camino hacia el futuro unos 200 años más tarde. Al principio, se le fildeo guerreros del club, y al final, los tanques de enorme robot. En el centro se va a construir arqueros, caballeros, infantería, tanques, etc En total, el juego cuenta con 20 edificios y unas 200 unidades.
Empire Earth pc

Descargar

3 Comentarios

  1. si hay enlace, debes dar descargar parte 1 esperar, te saldra el primer popup le cierras, despues le vuelves a dar. y debes saltar los capcha y esperar unos segundos y ahi tienes la lista con el enlace, si tienes alguna duda me lo dices

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here