EMPYRE Lords of the Sea Gates PC es un juego de Rol. Título independiente basado en steampunk desarrollado por Coin Operated Games. Debemos recapitular algunos de los conceptos básicos sobre el juego. La premisa de Empyre es esencialmente una ficción histórica de época.

Que se establece en un pasado alternativo. El año es 1910 y el lugar es neoyorquino que ha sido inundado, y no solo los inodoros me invaden. Solo el más alto de los edificios presenta espacios habitables y la sociedad.

Descargar EMPYRE Lords of the Sea Gates PC.

Se ha convertido en dependiente de la tecnología steampunk para continuar existiendo. Y bombear agua utilizable desde el continente a las diversas ciudades-estado. Que se han convertido en las fuerzas gobernantes de esta nueva sociedad. Esta historia original, del caricaturista nominado al Emmy, Paul Noth. Establece al jugador de EMPYRE Lords of the Sea Gates PC . Como un representante de una de las ciudades-estado cuya tarea es descubrir qué está causando el problema y solucionarlo.

El juego de rol de arriba hacia abajo que me recuerda a Fallout 2. En cuanto a los viajes fuera de combate y la interacción. En combate, sin embargo, es en tiempo real con una función de pausa. Que le permite al jugador dar comandos específicos o series de comandos que pueden. En cualquier momento, pausarse nuevamente y ajustarse para compensar el diseño de batalla cambiante.

Cubrir y agacharse también son una gran parte del combate y la cobertura se hace evidente. A medida que exploras las muchas opciones de movimiento en un campo de batalla. Las situaciones en la historia también proporcionan múltiples soluciones a los obstáculos y permiten tomar decisiones. Que afectarán la historia e incluso ayudar a limitar o ampliar los escenarios de combate.

EMPYRE Lords of the Sea Gates PC

Una de las primeras diferencias que noté de la versión EMPYRE Lords of the Sea Gates PC fue la música. Anteriormente, la música en el juego había estado, en su mayor parte, ausente. Ahora, sin embargo, experimenté el efecto ambiental completo. Previsto con el ambiente consistente de la música de órgano de estilo de principios de 1900.

Descargar EMPYRE Lords of the Sea Gates PC.

Si bien personalmente, me hubiera gustado haber escuchado más. Sobre un aspecto industrial para ir de la mano con los temas de steampunk en el juego. La elección de la música todavía era un gran paso para lograr un mayor nivel de inmersión. Y junto con la música, el sonido ambiental también es frecuente. Agregando otro nivel de vida a las comunidades y entornos.

El segundo aspecto que me impactó fue el rango completo y el uso del color. Los colores eran algo que se veía definitivamente inacabado, o algo apagado, dejando mucho juego con una apariencia sombría y grisácea. Si bien esto puede haber contribuido a la sensación de un mundo arenoso y fuertemente industrializado. Debo decir que el uso total de los colores no solo trajo más vida al juego. Sino que se sumó a la inmersión en el período de tiempo, con el grano subyacente todavía muy presente.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here