Descargar England International Football para xbox. Codemasters Inglaterra Internacional de Fútbol, el juego con licencia oficial del equipo nacional de Inglaterra, endulza el acuerdo con la inclusión de un DVD de vídeo libre de los puntos destacados del fútbol.


Sin embargo, la verdadera atracción aquí es el juego en sí, una entrada muy jugable a las filas de los títulos de fútbol de la consola. El juego en sí es una versión notablemente mejorada del anterior Codemasters títulos Club de Fútbol, ​​y se le acusa de tomar el control del lado de Inglaterra y los lleva a la gloria.

Intercaladas con secuencias de vídeo del equipo real de la acción más de lo que pueden ser desbloqueados a medida que avanza. que es un juego muy bien presentado y muy jugable, y uno con suficientes opciones para que te mantendrán ocupado durante algún tiempo.

England International Football xbox

Descargar

5 Comentarios

  1. no puedo descargar este juego, ya me inscribi y cuando le doy a loslink me manda ha la pagina de descargar nintendo ds, por favor lo kiero si tienes la solucion documentaa pleace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here