Equestrian Showcase PSX. Un videojuego es un juego computarizado utilizando algún tipo de entrada del usuario para el control. La mayoría de los videojuegos modernos tienen impresionantes gráficos en 3D, en calidad de profesional de la voz, partituras de música orquestada, y control de elementos complejos.

Bethesda Softworks es un desarrollador de videojuegos de América y la editorial fundada originalmente en Bethesda, Maryland en 1986. La compañía ha trabajado en una amplia gama de juegos, pero es sobre todo conocida por sus juegos de rol. Algunos juegos de nueva generación de Bethesda son Rage, Doom 4, y The Elder Scrolls V (una secuela del exitoso juego, Oblivion).

Descargar el juego Equestrian Showcase

Equestrian Showcase para PSX te hara sentir como un verdadero ganador de carreras de caballos, donde podras disfrutar de los mejores animales en la pista, a apunto de competir, a que esperas para jugar. Solo en NTSC.

Equestriad 2001 es una recreación realista de los principales eventos del mundo de tres días, incluyendo Badminton, Burghley, Kentucky y Sydney.

Lucinda Green, Mary King, Matt Ryan, David O’Conner, Ian Stark y Vaughan Jefferis son solo algunos de los 21 mejores jinetes del mundo presentados en Equestriad 2001, incluidos otros campeones olímpicos y mundiales pasados ​​y presentes, junto con representaciones precisas de cada uno de ellos. de sus caballos.

Equestrian Showcase para PSX gratis

Impresionantes recreaciones de los mundialmente famosos campos de bádminton, Burghley y Kentucky. Y un curso especial de Sydney del mundialmente famoso diseñador de campos Mike Etherington-Smith. Y están Disponibles para que los jugadores jueguen en doma clásica, cross country y salto de obstáculos.

Equestrian Showcase

También puedes perfeccionar tus habilidades en el campo de entrenamiento especial antes de un evento.
Los leyendas ecuestres Lucinda Green y Russ Withers proporcionan puntajes exactos y comentarios de expertos.
Equestriad 2001 te brinda la oportunidad de pararte en los estribos de tu piloto favorito. Y competir al más alto nivel. Los gráficos en 3D increíblemente realistas y las repeticiones de súper cámaras atrapan toda la emoción. Y el drama de cada evento, proporcionando la mejor experiencia de conducción.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here