Los acontecimientos de Everybodys Gone to the Rapture PC se llevan a cabo en un pequeño pueblo en Shropshire, Inglaterra. El personaje del jugador, o fuerza, o lo que es, no hay ninguna indicación en cualquier punto. En cuanto a quién o qué la entidad que se está controlando es, usted nunca ve los pies o manos es solo. Todo el mundo en la ciudad ha desaparecido. Lo que queda es averiguar por qué, impulsados ​​solamente por su propia curiosidad morbosa. No es un guión sin búsqueda o de establecimiento de caminos a seguir. Y lo que queda es para pasear a voluntad para improvisar pistas juntos.

Al caminar por la ciudad, encontrará puertas entreabierta, coches aparcados torcida borde de las carreteras. Con puertas y ventanas abiertas, y las calles cubiertas con las aves muertas. Y fajos de tejidos con sangre. No hay cuerpos abandonados, y tal vez es que la esperanza de encontrar un ser humano o por lo menos algún tipo de restos humanos. Que hace que el deseo de avanzar de manera irresistible. Todo el mundo se ha ido al rapto se reproduce como una película de terror despojado de su miedo a la sangre derramada. Y dejándole con sólo un sentimiento de temor a fuego lento. Es ese temor que va por delante en lugar de terror. Ya que no hay nada más que temer. El daño ya esta hecho.

Everybodys Gone to the Rapture PC Gratis.


Es difícil describir la historia de Everybodys Gone to the Rapture PC. Debido a los detalles de cómo se obtiene la información es un spoiler pesada. La diversión en Rapture está metiendo en todos los rincones de Shropshire. Con la esperanza de encontrar un trozo de algo que te dice lo que pasó. Muchas veces mi propia búsqueda se volvieron con las manos vacías. Ya me dejó de pie en una casa vacía y escuchando el sonido del viento a través de los pasillos vacíos.

A veces me topé con un algo oculto, algo fácil perderse si no me había fijado las distorsiones extrañas en el aire alrededor de ella, y aprendí a sacar un hueco profundo en el bosque o una cabaña en el lado opuesto del lago. Y a veces estas cosas se tropezaron con mí en su lugar. Dejándome sin aliento y triste. Si hay un hilo de continuidad en todo el mundo se ha ido al rapto, es que nadie dejó atrás el mundo sin equipaje, angustia, y algo perdido.

Descargar Everybodys Gone to the Rapture PC.

Everybodys Gone to the Rapture PC
Todo el mundo se ha ido al rapto es en última instancia, una historia sobre la gente. Y la forma orgánica en la que sus historias desenredan no con la exposición, pero la presentación de memorias reales. Fuera de servicio y depende por completo de la forma en que los encuentres, le da la habitación para reconstruir las cosas junto a ti mismo. El juego no quiere decir nada, se quiere mostrar.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here