Evil Defenders originalmente fue lanzado en iOS y Android, juego de torre de defensa del loco panda, Evil Defenders ha llegado en PC. Aunque tal vez no sea justo llamarlo un producto cortador de galletas, que no se aleja mucho de la plantilla establecida por Kingdom Rush o Fieldrunners o una docena de otros juegos de torre de defensa con éxito. Por otra parte, dependiendo de su apetito por la innovación y la novedad, que podría no ser una mala cosa. A veces la familiaridad reconfortante ajusta a la ley.

El género de la torre de defensa ha existido por lo menos desde 1990 y la popularidad de los juegos móviles empujado el género hacia adelante. No es difícil entender por qué, ya que las etapas relativamente cortas y olas de enemigos son perfectos para las sesiones de juego abreviado, y la sencillez de la mayoría de los esquemas de control de torre de defensa encaja muy bien en limitado espacio en pantalla. La popularidad de la torre de defensa móvil Aplicaciones Asimismo animó a los desarrolladores crear de tamaño completo y juegos con todas las funciones para PC. Muchos títulos de PC finalmente encontró su camino hacia las plataformas móviles también.

En su forma más pura, juegos de torre de defensa requieren que el jugador para colocar estructuras a lo largo de una ruta predefinida, para combatir la cada vez mayor y las olas más desafiantes de enemigos. En estos juegos “estilo clásico” de los cuales Evil Defenders es un ejemplo perfecto, cada torre se puede actualizar con habilidades que contrarresten tipos de enemigos específicos, como los arqueros poderosos o magos que traen a los enemigos voladores o artillería que aplasta soldados fuertemente armados en los pies. Evil Defenders, como la mayoría de juegos del género, advierte el jugador sobre el tipo de onda se vienen para que puedan planificar en consecuencia.
Evil Defenders pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here