Descargar Evolution GT para PS2. Durante la reproducción de Evolution GT, la primera cosa que le parece es que es muy buen mozo, de un juego de PS2. Sombras en tiempo real, efectos especulares, reflejos de las superficies de la carretera cubierta de agua y medio ambiente texturas muy bien detallada se suman a la atmósfera, ya pesar de los ojos dulces, la velocidad de fotogramas es agradable y saludable, incluso en el modo multijugador de pantalla dividida, no pases de diapositivas aquí .

Descargar Juegos PS2 para playstation 2. La segunda cosa que llama la atención es lo bien que el modelo de manejo es. Demandas de los desarrolladores que todos los coches tienen 80 parámetros diferentes que contribuyen a su manejo y que se han derivado del manejo de la telemetría de los coches reales tomadas de carreras alrededor de las pistas reales aparecen en el juego, podría haber sonado inverosímil, pero se puede decir que no estaban bromeando.

ISO de Evolution GT

Con su etiqueta de precio económico y un título que alude engañosamente a los vehículos. Con licencia de un solo fabricante, Corvette Evolution GT es un juego que fácilmente podría pasar por alto. Eso es desafortunado, porque aunque el Corvette Evolution GT no es el juego de conducción más atractivo, el más realista o incluso el más accesible, cuenta con una serie de características interesantes y recompensas con perseverancia con carreras más que suficientes para justificar su precio de venta.

Aquí no encontrará ningún soporte en línea, y las opciones de pantalla dividida para dos jugadores son limitadas. Sin embargo, el modo de carrera para un jugador del Corvette Evolution GT es muy divertido. Y este es un juego que mejora a medida que pasas más tiempo con él.

Videojuego Evolution GT de PS2

Hay un par de razones por las cuales Corvette Evolution GT no tiene una gran primera impresión. En primer lugar, muy pocos de los 35 autos con licencia y 28 pistas están disponibles. Para jugar dentro del modo de carrera rápida desde el principio, ya que deben desbloquearse en el modo carrera. Y en segundo lugar, la progresión del personaje estilo juego de rol que se usa para su conductor. Significa que usted comienza con rendimientos y manejo del vehículo frustrantemente bajos.

Evolution GT

Sin embargo, podrá gastar puntos para actualizar las habilidades de su conductor y, al hacerlo. Notará una marcada mejora en el comportamiento de todos y cada uno de los vehículos de los que toma el control. Las ayudas a la conducción, como el control de tracción. Los frenos antibloqueo y la transmisión automática, hacen que la conducción sea más llevadera al inicio de tu carrera. Y solo los conductores más hábiles de entre ellos pueden competir con todos ellos apagados.

Descargar

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here