Descargar FEAR 3 para PC. Hace nueve meses, Point Man y F.E.A.R fueron equipo para detener un caníbal telepáticamente con talento que había comenzado una campaña criminal. El hombre aprendió punto de que el objetivo era su hermano, Paxton Fettel, trabajando junto a su madre torturada y potente físicamente, Alma Wade. A pesar de esta revelación, el hombre Punto seguido las órdenes de destruirlos y, posteriormente, devastó la ciudad y de la mayor parte de su miedo equipo. Ahora, está claro que la influencia psíquica de Alma sobrevivido-y peor aún, que está a punto de nacer algo que podría destruir el mundo.

Descargar juegos pc.

Fettel ha regresado de la muerte con una agenda clara, negándose a dejar el lado Point Man y pedir ayuda para llegar a Alma. El resto de F.E.A.R. equipo todavía está tratando de completar su misión. Con su cadena de comando man roto y punto a llamar a su propios tiros, donde se encuentran su lealtad?

F.3.AR ofrece todas las características que definen el MIEDO marca: horror aterrador paranormal, combate frenético, y una historia dramática.
F.3.A.R. se desarrolla la marca, la introducción de Co-op divergentes: en el fondo, el juego social que ofrece a los jugadores capacidades muy diferentes que afectan a su propio juego, así como la experiencia de los jugadores que están jugando con … o en contra.
La tecnología patentada crea eventos aleatorios de miedo para aumentar la sensación de aislamiento y unpredicatability al jugar solo o con un amigo, y ofrece nuevas experiencias cada vez los jugadores jugar a través de.Activa cubrir 360 grados, la evolución a cámara lenta modos, los sistemas de eliminación mejor portal y en la clase de jugadores de ayuda mecanismos de combate en frente a un ejército de soldados enemigos y lo paranormal.

Descargar

9 Comentarios

  1. Yo me voy a arriesgar a bajarlo, gracias por subirlo, espero tenerlo listo en 9 noches y les digo si funca.

  2. No os molesteis en bajarlo no trae serial y los seriales estan alojados y los keygen y demas solo en servidores k tienes k tener premin.MENUDO ENGAÑO y ya van 2 k bajo iguales.

  3. he puesto otros enlaces ya pueden bjar este tiene crack, no es culpa nuestra si no de los usuarios que lo suben, ggracias, solo comenten y nosotros arreglamos, las demas paginas no arreglan links. noostros si

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here