Pero con cada nueva versión de Fallout 4, la diversión de ver los juegos. Y se comportan de maneras enloquecedoras o hilarantes convirtió en un poco menos emocionante. En algún momento, yo sólo quiero que los juegos funcionen de forma fiable. Fallout 4 sigue los pasos de sus predecesores. Trata de un mundo de gran expansión llena de tantas misiones y localizaciones diferentes. Que la mayoría de los jugadores se perderá subtramas enteras como que limpian el camino de un lado del mundo al otro.

Fallout 4 PC Gratis.

Hay un gran juego en Fallout 4, pero cuánto de esa grandeza obtiene a través de usted. Depende en gran medida de sus propios niveles de tolerancia. Para los problemas técnicos y de la voluntad que tengas que jugar otro juego de la misma plantilla. Que Skyrim, Fallout: New Vegas o Fallout 3.

Me gustó cada uno de esos juegos mucho, pero voy a decir que me quedé un poco decepcionado con cómo de cerca Fallout 4. Esa fórmula de las facciones, la exploración y puntos de no retorno que Cruz como las facciones. Están inevitablemente enfrentados entre sí y la historia vientos hacia abajo. Aquí, sin embargo, se llega a explorar una breve prólogo. Antes de la guerra y ver un poco de cómo era la vida antes de que las bombas cayeron. Convirtiendo su Boston suburbio. Área en otro páramo súper mutante lleno.


Usted juega un personaje creado, que entró en una bóveda de Vault-Tec dedicado a la experimentación criogénico. Justo antes del apocalipsis nuclear, por lo que gastó los próximos 200 años en el hielo. A excepción de un momento clave, sus amigos científico deshielo todos ustedes tienen que recuperar. A su pequeño hijo de los brazos de su esposo, asesinado a dicho cónyuge en el proceso, y que le pone a dormir.

Te despiertas, sin saber cuánto tiempo ha pasado, pero enfocado en encontrar al secuestrador y conseguir su hijo de vuelta.
Fallout 4 pc

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here