Descargar Fantasy Aquarium by DSMucho más divertido de lo que tiene derecho a ser, Fantasy Aquarium. Es un gran juego SIM para amantes de los animales del océano. Usted puede guardar todo tipo de vida marina en un máximo de cinco tanques diferentes, cada una de un tamaño diferente.

Fantasy Aquarium by DS Gratis.

Su tanque es totalmente personalizable para satisfacer las necesidades de cada especie. La acidez, la temperatura, la luz, la decoración, etc. Le recomiendo que no perder de vista las necesidades de cada especie y la dieta, ya que pueden ser muy diferentes.

Al principio, le sugiero que guarde en Fantasy Aquarium by DS una sola especie. Por tanque hasta que aprenda que los animales pueden vivir juntos en condiciones similares. He encontrado que las mantarrayas y tortugas marinas pueden vivir bastante bien. Además, no hagas nada tonto como poner los pingüinos y tiburones en el mismo tanque. Porque sus pingüinos van a ser amigo tanto.
Fantasy Aquarium by DS

A medida que los animales se cuidan, más especies y bonos del tanque se desbloqueará. Es divertido para cualquier persona más o menos. El único inconveniente es que no se puede borrar un solo tanque, tienes que eliminar a todos ellos. Se puede tomar un par de sesiones de práctica. Pero este es uno de los mejores juegos de simulación que he jugado.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here