Descargar Farm Frenzy Pizza Party para PSP. Antes había un dicho en los días de vodevil, los shows de variedades de antaño, nunca seguir un acto banjo banjo con otro acto. Siempre he cuestionado la validez de eso, si realmente te gusta algo, ¿por qué no tener más de lo mismo?


A veces los desarrolladores de juegos han estado de acuerdo conmigo y rápidamente se hizo una secuela esencialmente sólo volver a despellejar un juego y cambiar algunas cosas de menor importancia.

En Farm Frenzy: Pizza Party, Alawar hace lo mismo para la Farm Frenzy original, aunque por desgracia no elegir Cthulhu y compañía. En lugar de simplemente un tema de granja, ahora al parecer son una especie de magnate pizza, o por lo menos de alguna manera involucrado en el negocio de crear ingredientes para hacer pizza, finalmente pizza en sí.

Es una especie de una forma extraña, porque muchos de los productos agrícolas que participan en Farm Frenzy no se utilizan realmente en pizza, como huevo en polvo. Pero supongo que pensaron que sería un tema interesante.

Farm Frenzy - Pizza Party psp

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here