Descargar Fast and Furious Showdown para PC. Gran juego de carreras de las películas de Fast and Furious.

Hay 31 misiones que tienen lugar en todo el mundo de todos los tiempos. Todas las misiones se juegan en equipo, ya sea con la IA u otro jugador.

Fast and Furious Showdown PC Gratis.

Los jugadores Fast and Furious Showdown PC pueden encargarse de ellos a su antojo. E incluso acaba de desafiarse a sí mismos. Con las mejores puntuaciones más altas de los jugadores en sus listas de amigos. El juego cuenta con coches completamente adaptable.

El juego tiene un modo Challenge y el modo Co-op. El juego no contará con las películas de dos protagonistas principales: Vin Diesel y Paul Walker embargo. Descargar Juegos PC totalmente gratis. el juego da la impresión de ser supervisado completamente por contadores y intermediarios. Sin un solo pensamiento creativo apuntado en su dirección.
Fast and Furious Showdown PC

Sin embargo, los gráficos y el manejo del automóvil son exactamente tan malos como lo que insinuábamos. Y se ven agravados por un motor de física ingrávida. La detección de colisiones aleatorias y una montaña de errores y problemas técnicos muy obvios.

Juego Fast and Furious para PC.

Algunos de nuestros momentos favoritos incluyen lanzar camiones de diez toneladas fuera. De la autopista como si fueran cajas de fósforos y una recreación del atraco al banco desde el final de Fast Five. Que hace que parezca que estás arrastrando una pequeña caja de cartón detrás de ti, en lugar de una caja fuerte gigante.

Para un juego que tiene la palabra “rápido” en el título. La sensación de velocidad es patéticamente inadecuada, aunque supongamos que al menos la palabra “furioso” es una descripción más precisa de tener que sentarse en el juego. En un reconocimiento de que las películas realmente no tienen nada que ver con las carreras callejeras. Algunas misiones también implican que tomes el control de una torreta de armas. Una con munición infinita y la carnicería llena de testosterona de un episodio de Downton. Abadía.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here