Ferrari Challenge Trofeo Pirelli Wii Llega un nuevo juego de carreras de coches a Wii, un juego en el que los aficionados de Ferrari. Podrán disfrutar conduciendo a lo largo de distintos circuitos. Eligiendo entre más de 50 Ferraris distintos, desde modelos clásicos hasta los modelos más actuales como el F430.

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli Wii Gratis MEGA.

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli Wii nos da la oportunidad de participar en el Trofeo Pirelli. Y conducir en circuitos conocidos como Monza (Italia) o Silverstone (Inglaterra). Y algunos menos conocidos a lo largo de América, Italia y Europa.

El Ferrari Challenge Trofeo Pirelli Wii tiene algo especial. No es otro aspirante genérico de GT o PGR, tiene suficiente de su propia identidad. Para forjarse un pequeño nicho en el mundo de las carreras de WII, y cuanto más juegas, más se agarra.
Ferrari Challenge Trofeo Pirelli Wii

Ferrari Challenge no es lo suficientemente fuerte como para ser. Como algunos lo desearían, la respuesta de la WII a Forza Motorsport 2. De todos modos, aquellos que, como yo, estarían tentados a descartarlo como uno para la gorra de béisbol de Ferrari y los calzoncillos. Brigada, podría cambiar sus mentes si le dieron unas horas.

Descargar Ferrari Challenge Trofeo Pirelli Wii.

El Ferrari Challenge está limitado a un auto, el F430, pero trabajar en los tres campeonatos. Te da la oportunidad de desbloquear Ferrari adicionales que luego puedes comprar y usar en el modo trofeo. Esta es una serie menos coherente de campeonatos de tres pistas donde puede demostrar. Su valía en toda la gama de autos y cursos disponibles.

Después de algo como GRID o PGR4, todo se siente un poco peatonal. Con nada más que una colección de automóviles en crecimiento para unir los diferentes modos. Pero Ferrari Challenge Trofeo Pirelli Wii no se trata de darle un modo de carrera adecuado o una variedad de desafíos de conducción. Se centra directamente en ofrecer una experiencia auténtica de carreras de Ferrari.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here