Es difícil imaginar que dentro de diez años nadie momento se busca hacia atrás con los ojos empañados, más de lo verdaderamente fantástico que FIFA 2007 fue. Los juegos son tan abundantes que no pocas veces una sensación de verdadero descubrimiento que se tenía, sobre todo para los jugadores de PC super cínicos como nosotros.

Eso no parece ralentizar las cosas sin embargo; las ruedas inevitables del comercio, el crecimiento y el capitalismo mantienen inflexión y año tras año vemos una nueva entrega de una nueva franquicia deportiva. ¿Puede éste ser diferente? Bueno, FIFA 09 en realidad es un poco diferente y no probar algunas cosas nuevas para ayudar a hacer el juego más interesante para los jugadores de PC.

Hay nuevas características, esquemas de control y en línea las actividades extras del juego, no sólo una lista del equipo actualizado y estadísticas. Dicho esto, FIFA 09 sigue siendo en gran medida un partido de fútbol, ​​lo que obviamente es una buena cosa. FIFA 09 intenta nueva cosas, pero sigue siendo el mismo juego en el centro. Aspectos importantes que sean precisos y se han ajustado, actualizado y re-examinados.

La buena noticia con la FIFA 09 es que el juego va a ser inmediatamente familiar para cualquiera que haya jugado algunas de las anteriores entregas. La otra buena noticia es que no es sólo un remake del juego del año pasado como en esta ocasión en realidad hay bastantes nuevas características para justificar un nuevo lanzamiento.
Fifa 09 pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here