Fifa 16 es la última versión móvil del simulador de fútbol más popular del mundo, y llega con un nuevo esquema de motor y control de la marca para arrancar. Será mejor que como Fifa 16, porque aunque eso es todo lo que hay. Así es, no hay modo de carrera, sin partido rápido, y no hay torneos (fuera de los Ultimate Team) por lo que si quieres jugar como su club favorito, vas a tener que firmar todos esos jugadores a ti mismo.

Bueno, eso es lo que usted está leyendo esta revisión para. Siga leyendo para averiguarlo. Bien jugado Los aspectos más importantes de cualquier partido de fútbol se cómo juega y cómo realista simulación se las arregla para ser. Es seguro decir que FIFA nunca ha jugado mejor. Al menos en el móvil, y eso es en gran parte gracias a la muy mejorada IA el nuevo motor ha traído consigo.


Ahora los jugadores tratan activamente de recuperar la pelota y marcar otros jugadores al defender y hacer avanzar corre o mover al espacio por un pase al atacar. La física son también mucho mejor. Atrás han quedado los días en que cada jugador tenía el radio de giro de un tanque o el primer toque de Messi Puede jugadores redondas ahora regate en ritmo, pero usted también arruinas tu toque si un pase es demasiado pesado y el juego es todo lo mejor para él. Además, los modelos de jugador ahora refleja con exactitud sus homólogos de la vida real.
Fifa 16 Android

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here