FIFA 16 Ps3. En vista preliminar, la FIFA consideró agudo. El paso era eléctrico, con los juegos móviles. A un gran ritmo que mantienen constantemente en sus dedos del pie. En lugar de los encuentros de extremo a extremo de los años anteriores, la batalla fue muy en el centro del campo. Donde los jugadores interceptados mal juego que pasa con la agresión.

FIFA 16 Ps3 Gratis.

Dicho esto en FIFA 16 Ps3, pasa con cremallera alrededor del campo, cruces volaron con una variedad no visto en la serie. Con rizo, el látigo y la sensación de que el hombre de ancho estaba apuntando a un jugador. En el espacio en lugar de áreas no específicas del área de penalti.

Todos estos grandes cambios han tenido sus bordes embotados en el tiempo entre entonces y ahora, una verdadera lástima. Parece que demasiados cocineros estropean el caldo en el nombre de equilibrio, y lo que una vez más tenemos es un poco mejor ofrenda que en realidad podría haber sido pasos agigantados mejores. Sí, FIFA 16 es mejor que FIFA 15, pero a la luz de lo que Konami. Ha puesto sobre la mesa, la mejora se siente hueco, como PES 2016 es muy por delante de su rival.

Descargar FIFA 16 Ps3.

Ha pasado casi una década desde que la batalla entre PES y FIFA se sentía como un concurso. Mientras que FIFA ha cambiado mínimamente en los últimos años. El PSA ha pasado a segundo plano, revisado su motor y volver este año mejor que nunca. Con las actualizaciones incrementales de FIFA, la serie ha envejecido considerablemente en las consolas de nueva generación.
Firmware: 4.75
FIFA 16 PS3

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here