Fifa 17 PC trae en gran parte las mismas opciones e irritaciones como las entradas anteriores. Aunque sigue siendo uno de los mejores juegos de Futbol. Un cambio a la congelación del motor no ha cambiado mucho en ese sentido. Aunque se ha introducido algunos efectos de iluminación más bonitos y un poco extrañas caras de dirigentes de la Liga Premier.

Fifa 17 PC Gratis.

Las opciones Calidad de la representación se han expandido desde Bajo / Alto incluir Medio y Ultra. Algo muy emocionante. De lo contrario, es el juego habitual de opciones MSAA. Y el antiguo conjunto estándar de 30/60-Opciones de velocidad de fotogramas sin límite. Más sobre esto en un poco cuando llegamos a la clasificación de los persistentes bloqueos de 30fps.

Sobre todo entonces, es una historia familiar para FIFA 17 en PC. Una vez que haya saltado por un par de aros técnicos, es posible obtener un 60fps suaves. O superior, si tiene el hardware y el monitor para ello a través del tablero. La inclusión de 21: 9 de pantalla ancha de apoyo es una nueva adición bienvenida.

Y si bien ha estado ahí en títulos anteriores FIFA PC también. El apoyo 4K es bueno tener también. Si el cambio a la congelación en realidad no ha traído ninguna vigilancia anti-cheat más lejos. Que eso va a ser una gran decepción, pero al menos ha introducido algunos efectos de iluminación mejoradas.

Mientras estamos en ello, he aquí una comparación entre la FIFA 17 en la prestación de baja. Sin AA aplicada, y Ultra con 4x MSAA. No podía darse inyecciones idénticas, pero usted consigue la idea.

Fifa 17 PC

No es exactamente una gran brecha en la calidad, no. Una vez más, es sólo el AA, el cual destaca para mí. Aún así, si estás a punto de ser capaz de ejecutar la FIFA 17 PC. En base a los requisitos del sistema, la opción más baja de renderizado es, presumiblemente, vale la pena intentarlo. Las opciones MSAA parecen ser las cosas más inmediatas para escalar hacia abajo, sin embargo. Si usted está luchando para mantener una velocidad de fotogramas suave.

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here