FIFA 18 Edición Icon PC es el mejor juego de FIFA jamás creado. Es así de simple. No puedo creer el enorme salto que la serie ha visto en un año. Esta entrada es las calles por delante de FIFA 17. Y mucho menos cualquier que llegó antes de eso.

FIFA 18 Edición Icon PC Gratis.

El fútbol en el campo es más fluido, pasando es mejorado, control más cercano mejor. Y finalmente tenemos actualizaciones de los modos fuera de línea del juego. Juegue todo eso con el brillo continuo de Ultimate Team, otra historia atractiva en The Journey: Hunter Returns. Y la belleza del motor Frostbite, no creo que podamos pedir mucho más.

EA Sports merece un gran crédito por el viaje que ha emprendido con FIFA 18 Edición Icon PC. Comenzando en el lanzamiento de la actual generación de consolas con el malogrado Ignite Engine. Cada año estaba claro lo que el equipo estaba tratando de implementar.

FIFA 18 Edición Icon PC

A veces, los pasos del bebé fijado algunas áreas, mientras que la ruptura de otros. Como cuando el encabezamiento se convirtió en tan dominada para los hombres grandes. Muchos partidos se convirtió en un cruce de David Moyes. Afortunadamente, las cruces se rompieron al mismo tiempo, también. Lo que significa que había alguna forma bastardeada de desequilibrio perfecto.
Entonces fue el turno de defender, con un sistema más avanzado que significa que en realidad tuviste que pensar cuando no tenías la pelota.

Descargar FIFA 18 Edición Icon PC.

Desafortunadamente, debido a que la defensa fue revisada en un año, el ataque se sintió horrible, ya que tenía que ser arreglado el año siguiente. Pero ahora, aquí estamos, y todas esas piezas finalmente se han unido para formar un hermoso cuadro. Es difícil no admirar el resultado final cuando el juego es tan bueno.

Una queja enorme año tras año ha sido que serás desposeído, conceder un gol o cometer un error inexplicable. Porque tu jugador sigue terminando la última acción. Las animaciones apretadas y bloqueadas de la FIFA significaban que el fútbol se podía sentir lento, con errores a menudo no es tu culpa.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here