Descarga Fifa 2011 pc. Una de las mejoras más notables sometido a la FIFA 11 se refiere a la aportación de  modelos de realismo y el carácter de los . La política principal aquí parece ser: si cada  tiene una mirada particular, un estilo particular y, por último, una forma única de comportarse en el terreno de , vamos a hacer con ella se refleja en los videojuegos.  Descarga juegos pc.

A fin de dar un poco más en la creación de “avatar digital” del jugador, el equipo de producción de la FIFA 11 revisaron más de 30 atributos de cada uno, incluyendo también un número similar de características personales – tales como la capacidad de pases largos, pases especiales, etc. La idea es hacer que los jugadores se comportan de píxeles y juegan como sus homólogos en la carne.

Algunos jugadores mantener el balón cerca de los pies, y se ejecutan en pasos cortos. Otros con patadas y regate pasado más tiempo. EA lo sabe, y por tanto, también agregó estas dimensiones con el fin de producir los jugadores más convincente en píxeles. En total, los jugadores como Ronaldinho y Lionel Messi también traen  de  a su bote más conocido.

Otra clave para que el realismo de FIFA 11 es más pronunciado del llamado “ritmo de trabajo”. Básicamente, EA fue capaz de emular más de cerca el comportamiento de los jugadores de la computadora. Esto controlar el ataque del jugador si va en la bola tan pronto como se presente la oportunidad, o si esperar un poco más – esto es muy útil cuando se crea una táctica

Descargar

11 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here