Fifa World Cup 2002 es una combinación entre los motores de juego de FIFA 2002 y FIFA 2003, el juego incorpora la barra de potencia para los tiros y los cruces, pero con una pronunciada curva de aprendizaje y más posibilidades de ser penalizados durante el partido por el árbitro. Los kits de la selección nacional son exactas a lo largo de con la imagen de los jugadores y los estadios de la Copa Mundial FIFA 2002. Fue lanzado para Windows, PS1, PlayStation 2, Gamecube, y Xbox.

Los años se están volviendo cada vez más cruel con el PlayStation original. Aunque todavía ve un número sorprendente de versiones para una consola que tiene alrededor de siete años, las versiones PlayStation de juegos multiplataforma pueden diferir bastante en términos de características adicionales y valores de producción. 2002 FIFA World Cup 2002 para PlayStation, la última de la serie de fútbol aclamada por EA Sports, intenta ofrecer todas las complejidades y características de sus otras consolas.

Fifa World Cup 2002 para PS1 gratis

Y aunque el juego sigue siendo tan entretenido como siempre, el juego carece de demasiadas características secundarias, tanto en comparación con FIFA 2002 e incluso con otras versiones de la Copa Mundial de la FIFA 2002, para que valga la pena para cualquier persona, excepto la Copa Mundial más grande ventilador.

Hay dos tipos de partidos en la Copa Mundial de la FIFA 2002: “amistoso” y torneo de la Copa Mundial. Eso es. El modo amigable le permite seleccionar los dos equipos, y si entra en el menú de opciones, puede seleccionar el estadio y la hora del día.

Al igual que con su homólogo de la vida real. El modo de torneo de la Copa Mundial está configurado para que los equipos (incluido el que usted seleccione). Se colocan en uno de varios grupos. Dentro de este grupo, su equipo competirá en una serie de partidos. Para tratar de ganar suficientes puntos para avanzar a las etapas de eliminación única del torneo. Y eventualmente al campeonato.

Fifa World Cup 2002 ISO

El juego en la Copa Mundial de la FIFA 2002 es en gran parte igual que el juego en la FIFA 2002. Así que si has jugado ese juego, entonces deberías poder saltar directamente. Pero si no has jugado a la FIFA en los últimos años. Entonces usted se sorprenderá por algunos de los cambios realizados en la serie.

Fifa World Cup 2002

El más obvio es que las cruces ya no son simplemente. Una cuestión de realizar un pase de lob cerca de la meta. De hecho, tienes que reducir la velocidad. Calibrar donde tus compañeros están en relación con la meta. Y luego pasar al jugador que cree que tiene el potencial para hacer la foto.

En la versión PlayStation de la Copa Mundial de la FIFA 2002. No tienes que preocuparte de poner giros en la pelota, como ocurre en las otras versiones de la consola. Pero el paso es aún más complicado de lo que fue en las anteriores FIFA. Y hace un excelente trabajo de desacelerar el ritmo del juego. Hasta un punto en el que imita el flujo de fútbol de la vida real.

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here