En Final Cut: Homage CE un asesino en serie el mal que se hace llamar “el Director” es la creación de su obra magna, un homenaje a su padre, y él es la intención de que la fundición en el papel protagonista. Viaje a través de los años 1920 de Hollywood para descubrir la identidad del Director y salvar a su familia y usted mismo.


Viajes a la realidad en Final Cut: Homage, proyector de su padre aparece de nuevo, lo que le permite cambiar entre la vida real y escenas y escenarios de películas del director. Viaje a un buque tormentoso pirata, una hermosa playa, y muchos más escenas, detener al villano. Punta para rescatar a su amado hermano, y otros miembros de la familia Wolf, de una muerte segura como el director intenta inmortalizar en su película.

Tu pasado valiente que ha traído a la atención del Director. Ahora quiere que usted tome un papel central de su horrible producción. Sólo usted puede ahorrar. Juega el papel del detective en el juego de bonificación. Recoger claquetas de objetos ocultos a través del juego. Disfrute de hermosos fondos de pantalla y arte conceptual en este inquietante objetos ocultos.

Requiere Android 2.3.3 o Superior / Juego Completo
Final Cut: Homage CE Android

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here