Descargar Final Fantasy Crystal Chronicles para gamecube. Primer juego de Square para una consola de Nintendo desde los tiempos de la Super Nintendo. Toma el mundo de fantasía exuberante de la franquicia Final Fantasy y añade cuatro jugadores hack-and-slash-estilo acción.

El juego acaba con puntos de experiencia tradicionales y en su lugar se centra en la acción orientada al combate con una única co-op inclinación. Hasta tres amigos pueden unirse a la búsqueda. Mediante el uso de Game Boy Advance unidades conectadas a la GameCube como controladores.

Mientras que toda la acción principal se desarrolla en la pantalla, el GBAS permiten a los jugadores acceder a los menús, organizar el ámbito de sus hechizos. Y realizar actualizaciones sin ralentizar la acción.

Juego Final Fantasy Crystal Chronicles

Después de una década de ausencia, Final Fantasy ha vuelto a una consola de Nintendo en Final Fantasy Crystal Chronicles. Pero si has estado jugando la venerada serie de juegos de rol por mucho tiempo. Esto podría no ser el retorno que esperabas.

Crystal Chronicles es un RPG de acción hack-and-slash que en cierto modo tiene más en común con rastreos de mazmorras. Como Baldur’s Gate: Dark Alliance y Diablo que lo que hace con su propio homónimo. Es una decisión decididamente japonesa sobre este estilo de juego. Que contiene algunos elementos realmente extraños y una de las implementaciones multijugador más singulares (y ligeramente desagradables) que hemos visto.

No es para todos – pero, al final, Final Fantasy Crystal Chronicles puede ser un juego multijugador tremendamente entretenido. Para aquellos dispuestos a trabajar juntos para superar algunos obstáculos tanto en el juego en sí como en su diseño.

La historia de Final Fantasy Crystal Chronicles es novedosa pero también muy delgada y, en última instancia. Sirve más que nada como un ímpetu para que puedas atravesar y luchar por el mundo fantástico del juego. Un miasma venenoso cubre toda la tierra, mantenido a raya sólo por grandes cristales mágicos que repelen la oscuridad.

Descargar Final Fantasy Crystal Chronicles para Nintendo

Cada ciudad tiene en su centro uno de estos cristales gigantes que protege a su gente. Pero aquí está la trampa: El efecto protector de los cristales se desvanece después de un año y debe ser recargado con mirra tomada de los árboles de mirra. Año tras año, las caravanas recorren el mundo recolectando mirra para mantener sus ciudades seguras un poco más.

Final Fantasy Crystal Chronicles

Usted jugará el papel de un valiente héroe (cuyo nombre, tribu y género puede seleccionar) que está salvando su pueblo al buscar los árboles de mirra, uno de los cuales está convenientemente ubicado al final de cada uno de los muchos juegos del juego Y diversos niveles de acción.

Una vez que haya recogido suficiente mirra para reponer el poder de su cristal. Regresará a casa para celebrar, visitar a su familia y prepararse para comenzar el viaje de otro año. Eso es más o menos para la trama – es un poco extraño, un poco subdesarrollado. Y francamente absurdo a veces, pero al menos es único.

Descargar

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here