Final Fantasy IV PC es un gran juego de ROL para PC. Erige como un hito icónico en la historia de FINAL FANTASY. Perderte en este cuento intemporal de héroes, traición, amor y redención, ahora optimizado para PC. Totalmente expresado, escenas dramáticas dramáticas. Profundo, emocionalmente cargado desarrollo del personaje.

Final Fantasy IV PC Gratis.

Todo-nuevo sistema para trazar mazmorras y descubrir los secretos dentro. Puntuación inspiradora accesible en cualquier momento desde el built-in Jukebox.

Es como retroceder en el tiempo sólo con la calidad de gráficos de hoy. Mantienen la sensación inicial del juego. Los bordes de los personajes son ásperos y podrían ser un poco más detallado. Pero de lo contrario las imágenes están limpias y hay detalles que se encuentran.

La armadura de Cecil por ejemplo es un patrón simple con los bordes ásperos pero la cara del rey. Tiene mucho carácter que esos viejos días del pixel del pedacito. También las cutscenes definitivamente se limpian considerablemente, que cada versión del juego estos han evolucionado. Un poco hasta lo que tenemos ahora que está plenamente expresado y tan detallado como cualquier cintas de juegos de fantasía moderna.

Final Fantasy IV PC

Las escenas pueden ser actualizadas, pero la jugabilidad ha sido intencionalmente mantenida simple para recordar a los días. En los que no se necesita una tonelada de botones para conseguir a través de un juego. La mayoría de las veces se usan las teclas de flecha y el botón enter, el ratón se saca completamente de la ecuación.

Descargar Final Fantasy IV PC.

Hay otros botones para su inventario, mapa y batalla automática, así como backspace para retroceder de los menús. Pero estos son sencillos configurar para que las negociaciones de menú son más fáciles que tener que la flecha y entrar a través de todo.

Sorprendentemente la simplicidad toma un poco de acostumbrarse y la tentación de agarrar un controlador donde la cartografía es más natural. Está definitivamente ahí, pero desde que rompí mi controlador tuve esa tentación quitada y pronto encontré. Que podía jugar el juego y ponerse al día en social medios de comunicación al mismo tiempo.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here