Cada vez que termine una misión en Type 0, te encontrarás de vuelta en su academia de base con un gigante, imponente sello de tiempo en la esquina inferior derecha de la pantalla. No se preocupe demasiado por ello. Aunque eso temporizador puede ser intimidante, en realidad sólo se hace una cuenta regresiva cuando A, habla con la gente, con signos de exclamación sobre sus cabezas y B paso fuera de la ciudad y luego volver. El temporizador no se mueva en absoluto cuando usted está explorando el mapa o pasear.

Aunque usted no será capaz de hacer todo lo que hay que hacer en una sola de apuesta, usted tiene un montón de libertad para explorar en Final Fantasy Type 0 PSP, luchar, y tómese su tiempo entre cada misión principal de la historia.

A medida que deambulan por todo el mundo, te darás cuenta de que algunas personas tienen signos de exclamación sobre sus cabezas. Hablando con estas personas tanto conseguirle artículos y llamo el temporizador de la misión por un par de horas, que puede o no ser la pena, dependiendo de lo interesante son esas personas y lo que terminan dándole.

Una cosa a tener en cuenta, cuando las personas con signos de exclamación son miembros de su partido, hablando con ellos a menudo se llevará a cortar escenas u otros secundarios cosas interesantes que hacen de manera mejor conversación que el promedio de la APN. Así que dar prioridad a hablar con compañeros de Type 0 sobre todos los demás.
Final Fantasy Type 0 psp

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here