Todavía luchar de la misma manera como lo hizo en XIII, pero el sistema de paradigma se siente más suave y más fácil de usar en esta ocasión. Uno de los mejores cambios es que no se pierde la batalla si su personaje principal es eliminado. En su lugar, el juego que cambia automáticamente a la otra de carácter restante, que le da la oportunidad de recuperarse y volver a la ofensiva.

Puede abrir más roles más rápido que en el primer juego. Usted también está ya no limitado por la historia. Si desea máximo fuera de sus estadísticas en la primera mitad del juego, puede, aunque divertirse tratando de ganar todos los puntos en contra de flanes dinky.

Descargar Final Fantasy XIII-2 para PC gratis, Serah y Noel conforman su fiesta principal batalla, con el tercer personaje lleno en uno de los monstruos que hay temer en el campo. Puedes ganar estas criaturas de batallas y nivelar para arriba como usted hace sus personajes, añadiendo a la sensación de personalización.

El modo de juego es una maravilla y la acción es alucinante. Aquí está la mala noticia, la intro no refleja la mayor parte del juego. Es una historia bien, la idea de que los personajes pueden viajar en el tiempo para tratar de evitar una crisis es intrigante. Pero muy poco tiempo se dedica a esta parcela. En cambio, Serah y Noel vagan de mundo en mundo, la solución de problemas que parecen tener poco o nada que ver con la historia principal.
Final Fantasy XIII-2 pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here