Descargar juego Final Fantasy XIV pc. FINAL FANTASY XIV marca la última entrega de la saga FINAL FANTASY, y trae consigo un nivel sin precedentes de la elección del jugador y de las libertades. FINAL FANTASY XIV introduce aventureros en el sistema de Armería, que influye en el desarrollo del carácter, así como su experiencia de juego individual. Después de elegir un camino por el que emprender, ya sea en la disciplina de la guerra, la disciplina de la magia, la disciplina de la Tierra o la disciplina de la mano, los jugadores pueden seleccionar cualquiera de las diversas clases, y no necesita hacer más que simplemente equipar el arma adecuada o una herramienta para cambiar instantáneamente sus habilidades activas.

En sus viajes, los jugadores vienen en formaciones masivas, cristalina conocida como aetheryte – densas concentraciones de éter Hydaelyn que permite el teletransporte a través de Eorzea. Mediante el uso de pequeñas placas rectangulares llamadas guildleves, los poderes de aetheryte se puede desbloquear, otorgando a los jugadores la habilidad de viajar instantáneamente de un lugar a otro. Una amplia variedad de guildleves proporcionar levequests adaptados para las personas, así como los grandes partidos, con el resultado final de cerca de un sinfín de oportunidades para la exploración y la aventura en los próximos años. Descargar juego.

Descargar

25 Comentarios

  1. de casualidad no tendras un registration code? te agradeseria muchoo la verdadd! graciaaas! C:

  2. yo no tengo serial code para poder intalarlo si tu eres capaz de conseguirme uno t elo agradeceria mucho… mandamelo a [email protected] en caso de que puedas conseguirme un y gracias por el aporta muy bueno… deseando jugar al final fantasy XIV que e ve muy bueno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here