Fireblade para Gamecube. El último juego de combate de helicópteros lanzado para PlayStation 2 fue Thunderstrike: Operation Phoenix de Eidos, y si bien fue bien recibido, recibió algunas críticas por obligarte a jugar un poco con demasiada cautela. Fireblade es un juego similar, en su mayor parte, pero ofrece una experiencia mucho más llena de acción que lo convierte más en un tirador arcade tradicional que en una simulación simplificada. El uso de secuencias de disparos en primera persona y otros elementos inusuales del juego, como el dispositivo de camuflaje del helicóptero, hace que Fireblade sea un juego interesante y envolvente.

Descargar el videojuego Fireblade

La historia en Fireblade se parece mucho a lo que está sucediendo en nuestro mundo de hoy. La esencia de la historia es que varias naciones occidentales han formado una fuerza militar antiterrorista llamada Fire Blade, cuya única misión es detener la actividad terrorista en todo el mundo. La mayor amenaza que enfrenta Fire Blade es una organización conocida como Estados Unidos del Este, que se cree está en el proceso de crear campos de entrenamiento para sus fuerzas y las instalaciones de producción para crear armas de destrucción masiva.

Como piloto del helicóptero técnicamente más avanzado del mundo, tomará fuerzas enemigas en el aire. Y apoyará a las fuerzas de tierra en la campaña de las naciones occidentales contra los Estados Unidos del Este. La historia es presentada por un narrador al comienzo del juego. Y realmente solo entra en juego en forma de escenas cortas y sesiones informativas sobre la misión narrativa entre cada nivel. Estas secuencias no solo avanzan en la historia, sino que también te ayudan a comprender lo que tienes que hacer en cada misión y por qué. También recibirá instrucciones adicionales y objetivos de la misión durante las misiones a través de la radio.

Fireblade para la consola Gamecube

Fireblade presenta 18 misiones divididas en cuatro campañas principales. Y las campañas te llevarán a los Alpes suizos, el desierto de Arizona, la selva amazónica y el Círculo Ártico. Las misiones van desde operaciones estándar de búsqueda y destrucción. Que te llevan a través de una avalancha de unidades enemigas hasta operaciones que requieren el uso de tecnología sigilosa. Para entrar y salir de las bases enemigas sin ser detectadas. Las misiones pueden ser realmente emocionantes.

Fireblade

Por ejemplo, una misión comienza en un tramo abierto del desierto de Arizona que está cubierto de unidades enemigas. El trabajo aquí es proporcionar apoyo aéreo para un grupo de tropas de las Fuerzas Especiales. Que tienen que detener a un tren enemigo. Las tropas se apoderan de un semi y lo estacionan en las vías del tren, forzando al tren a detenerse.

Descargar

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here