Érase una vez en Jerusalén, no se hizo un cortometraje titulado Fist of Jesus. Como la mayoría de cortometrajes parecen ser, o por lo menos los que me acaban de ver, éste era totalmente fuera de contexto.

El Jesús que los niños crezcan en estos días aprendiendo sobre se sustituye con una amalgama de zombies asesinato de Cordero de Dios y Chuck Norris, ya juzgar por todos los premios de la película ha ganado, parece que será un éxito. No es precisamente santo de mi devoción, pero, de nuevo, los zombis son generalmente una ocasión fallida de mí en un buen día. Se podría pensar que esto podría significar la perdición para el juego por el mismo nombre, pero en cambio, se tomó “doble-dragón” juego esque y lleno lleno de humor sacrílega.

Su dúo divino, Jesús y Judas, cada uno tiene un conjunto de habilidades que son temáticos para el personaje, pero también temáticos para la blasfemia hilarante. La Estrella de habilidad Nazaret llama estrellas fugaces hacia abajo a hordas de zombies, diezmando a cualquier cosa en su camino donde uno de estos misiles puntiagudos termina de aterrizaje, mientras que Jesús puede hacer el pan y los peces aparecen en la pantalla que se utiliza para curar heridas para arriba.


Cada nivel en Fist of Jesus puede ganar hasta tres estrellas, en base a su rendimiento a medida que desmontar horda no-muertos de Lázaro, y con un mapa que permite a uno elegir qué nivel para jugar. Me sentí alentado a dar marcha atrás y ex niveles perfectos, produciendo suficientes estrellas para tener acceso a niveles de bonificación a lo largo de mi viaje. A medida que avance a través de los niveles, el juego continúa introduciendo nuevos enemigos con nuevos trucos para luchar contra ellos, y los ex mini-jefes empiezan a aparecer como enemigos regulares en el peor momento posible.

Si sólo se puede atacar de un lado, o usted puede golpear en la gama, o simplemente tienen el poder en bruto para darle una paliza de la mitad de su salud en un solo golpe. A menudo me encontraba alivio cuando por fin he corrido sin cosas que repartir juicio divino.
Fist of Jesus pc

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here