Flashpoint Operation Dragon Rising XBOX 360 es un juego de acción de primera persona muy divertido. El juego se centra en un conflicto ficticio entre China y Rusia sobre una isla llena de petróleo llamada Skira.

Los EE. UU. Intervienen para poner fin a la pelea, que envía a sus marines por toda la isla masiva del mundo abierto tratando de detener el odio. Por supuesto, la falta total de escenas reducidas significa que esto realmente no importa mucho. Ya que esta sórdida historia de avaricia y violencia solo avanza con el texto entre niveles y el parloteo de la radio en el juego.

Flashpoint Operation Dragon Rising XBOX 360 Gratis

Cada misión Flashpoint Operation Dragon Rising XBOX 360. Requiere que recorras la vasta y peligrosa isla para encontrar y silenciar a las fuerzas chinas que controlan ciertas instalaciones. En el camino, puede requisar todo, desde un jeep hasta un tanque. Para ayudarlo a recorrer las 130 millas cuadradas de terreno abierto. Y los necesitará a todos, ya que cada misión está llena de múltiples objetivos distantes.

Desde la captura y defensa de una cabeza de playa y una torre de radio hasta el rescate de los pilotos de los restos de un helicóptero derribado. Todas las misiones Flashpoint Operation Dragon Rising XBOX 360 te obligan a ti. Y a tus compañeros de escuadrón a situaciones que te dejan superado en número.
Flashpoint Operation Dragon Rising XBOX 360

El tiro en Flashpoint Operation Dragon Rising XBOX 360 es bastante realista. Así que no esperes golpear un objetivo distante a menos que te quedes quieto y tomar una rodilla. También necesitarás convertirte en un comandante tan bueno como una posibilidad. Ya que trazar tu camino a través de colinas cubiertas de hierba, bosques oscuros, pueblos demolidos. Y plantas industriales arcaicas es esencial para mantener a tus hombres en esta existencia.

Descargar Flashpoint Operation Dragon Rising XBOX 360.

Con solo tocar un botón, puedes obtener una lista de comandos que ordenarán. A tu escuadrón de tres personas para atacar, defender, cubrir, flanquear o sanar lo que sea que estés apuntando. Y tendrás que hacer esto mucho, ya que tus hijos a menudo se preocuparán por un interminable intercambio de balas. Con un objetivo que esté lo suficientemente lejos. Como para garantizar que ninguno de sus disparos llegue a golpear algo.

Esto se vuelve Flashpoint Operation Dragon Rising XBOX 360 frustrante a veces. Ya que descuidar sus actividades puede llevarlos a tomar una decisión estúpida. Ignorar un objetivo obvio o ser asesinados. Tus camaradas caídos se resucitarán en el siguiente punto de control en el entorno normal, pero las dificultades más difíciles mueren permanente. Mientras los mantenga enfocados, la mecánica del escuadrón funciona bastante bien. pero hacer que hagan lo que usted quiere a veces puede ser más una molestia que una mano amiga. Descargar juegos Xbox 360 Gratis.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here