Así como el Football Manager 2016 de pleno derecho en PC y Mac. Que va acompañado por el Administrador Touch Football 2016 para PC y tabletas. Así como Football Manager Mobile 2016 para los teléfonos inteligentes.

Football Manager 2016 PC Gratis.

Anteriormente conocido como Gerente Fútbol Clásico, Touch 2016 es ahora una experiencia independiente. Que permite a los jugadores tomar su progreso entre un tablet y PC. Con la jornada completa y Create A Club experiencia. Football Manager 2016 PC para iOS y Android mejora en Football Manager Handheld del año pasado. Con mejoradas opciones tácticas, la adición de los entrenadores y una gama más amplia de estilos de gestión.

Por último, el núcleo Football Manager 2016 experiencia introduce dos nuevos modos de juego. El equipo de ensueño Fantasía Proyectos y Create a Club modo, 2.000 nuevas animaciones en motor de partidos del juego, y un gestor de banda personalizable.


Otras adiciones incluyen un paquete multi-partido más destacado, un creador establecer pieza. Las lesiones más realistas, la interacción de prensa ampliado y muchos otros ajustes y cambios.

Desde hace algún tiempo ha sido claro para nosotros que no hay talla única “experiencia de gestión de fútbol“. Dijo de Sports Interactive Miles Jacobson. Mientras que un gran número de nuestros fans tienen el tiempo. Y la dedicación necesaria para dedicarse a la simulación completa. Hay una igualmente a gran número de personas que prefieren una opción más racional.

No sólo eso, sino que la amplia disponibilidad de dispositivos móviles significa que la gente está jugando en diferentes maneras. La introducción de Manager de Fútbol como una oferta independiente. Jugable a través del ordenador y la tableta significa que ahora ofrecemos algo para todos.

Football Manager 2016 pc

Descargar

4 Comentarios

  1. […] Source: Football Manager 2016 [2015] [Español/Multi] – Game PC Rip […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here