Ford Racing 3para PC. Al Poco de jugar, queda bastante claro que Ford Racing 3 luce bastante bien. Los colores son acertados, la representación de los coches es bastante notable. La corrección con la que están realizados todos ycada uno de los escenarios. Es digna de mención pero lo que se llevala palma es, sin duda alguna, los excelentes recorridos.

No me refieroa la calidad visual, que ya de por sí es aplastante en cuanto a belleza plástica. Sino a lo estupendo del planteamiento de los circuitos de cara a la jugabilidad. Hablando De los escenarios en sí, la verdad es que han sido recreados poniendo bastante empeño en lo que a la ambientación se refiere.

Ford Racing 3 PC Gratis.

Son muy diferentes unos de otros, impulsados por un estilo bastante impregnado. Por el sabor de los viejos arcades de conducción. En el que cada circuito era una especie de mundo aparte. Fondos algunos típicos y otros del todo exóticos dan una especie de toque aventurero a cada una de las 26 pistas.

Ford Racing 3 PC

Ford es sin duda una de las marcas más importantes del mundo, con uno de los productos más famoso rangos nunca. Ford Racing 3 PC se toma en este increíble gama de vehículos. Desde el modelo T de Ford a través de los últimos conceptos. Y los ha enfrentado a una gran variedad de cursos, los coches y los desafíos. Esta demostración para el juego de conducción de Ford Racing 3 te permite probar una pista de 2 vueltas. Contra varios oponentes controlados por computadora.

Pisa el acelerador al máximo.

Independientemente de cómo se siente personalmente sobre el estilo de automóviles Ford. Los vehículos en este juego tenga un aspecto francamente feo. Algunos de los vehículos se ven tan irregular y desagradable que no sería capaz de reconocer qué tipo de coche que era si el juego no se lo ha dicho. Hay camiones, Modelo T, Mustangs, Thunderbirds, y más. Pero en el mejor de sólo buscan que recuerda vagamente a sus contrapartes del mundo real. Las texturas son chiflado, también.

La textura de las llantas en los vehículos está descentrada de la rueda. Por lo que cuando se ve un coche que se mueve por la carretera, las ruedas parezca inestable y desequilibrada. Las pistas no son mucho mejores, pero sí ofrecen un poco de variedad, que es agradable.

Descargar

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here