Formula One 05 para PS2. Más opciones, mejor física y un piloto por encima de todos los demás. Que hace de este juego un infaltable en los fans del genero y los que no. Un titulo no muy comercial, ni muy famosos entre los gamers de PS2, pero un titulo enorme, y no lo digo por bueno sino por la cantidad de posibilidades que trae, las customización en las carreras de exhibición es formidable, factores climáticos ayudas de conducción a tu gusto y como es de esperarse la licencia completa de la F1 con lo que esto conlleva…

Formula One 05 para PlayStation 2 se lanzó en Europa el 1 de julio de 2005 y en Australia ese mismo año. Presentó el concepto ‘Modo de Carrera’ de la Fórmula Uno 04 , que permite a los jugadores seguir su camino a través de los equipos de Fórmula Uno en el transcurso de cinco años (aunque una versión repetida de la temporada 2005 cada vez).

Descargar juego Formula One 05

Este juego también admite EyeToy : Cameo , permitiendo a los jugadores colocar su propia cara sobre un conductor al crear su perfil, pero a diferencia de Formula One 05 , aunque no pueden elegir su propio casco al principio, el jugador asume un casco blanco sin marcar y solo luego se desbloquea otros colores y diseños. Los atletas de la portada son Jenson Button , David Coulthard y Narain Karthikeyan .

Los jugadores comienzan las pruebas para equipos más pequeños. Minardi , Jordan y Red Bull Racing. Al igual que en la Formula One 05 , existe un auto genérico, pero solo se usa en el modo Time Attack. Luego, los jugadores se abren paso en la cuadrícula a lo largo de su ” carrera “. A través de una combinación de buenas pruebas e impresionantes resultados de carrera.

Formula One 05 ISO gratis

Como antes, los malos resultados consistentemente llevarán al despido del equipo actual del jugador. También hay pruebas ocasionales de ‘tiroteo’ contra el segundo conductor del equipo. O tercer conductor , dependiendo del estado actual del jugador dentro del equipo. En el cual ambos pilotos completan un juego de cinco vueltas cada uno y quien tenga el tiempo general más rápido. Una vez basado en los primeros, segundos y terceros sectores más rápidos agregados. Luego toma el asiento de la carrera. Los jugadores ahora también pueden ver los trofeos que han recibido de las carreras y campeonatos ganadores. Después de ganar cada uno en el Modo Carrera por primera vez.

Formula One 05

Al igual que con Formula One 05, los autos “clásicos” (como el Williams FW11 ). Se desbloquean una vez que se cumplen ciertos términos. Como ganar un Campeonato Mundial. Los cascos para el modo Carrera también están desbloqueados. Y también hay una pista oculta. El circuito callejero de Detroit que se usó para el Gran Premio de Detroit y el circuito Paul Ricard en Francia.

Contraseña: theisozone

 

Descargar

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here