Forza Motorsport 7 para PC. Tocaré en Forza Motorsport 7 durante años, pero nunca conduciré todos sus autos de 700 y tantos. No conduciré cada circuito en todas las condiciones climáticas posibles, o durante cada variación de la noche y el día. Nunca apagaré todas las asistencias de los conductores ni sabré cómo homologar los vehículos por mi cuenta, lo cual es una realidad. En cambio, continuaré mi búsqueda para atraparlos a todos (las camionetas, específicamente), engañándolos con libreas de anime y criticando sus intrincados diseños de tablero.

Forza Motorsport 7 para PC gratis

Forza Motorsport 7 es tan vasto y completo que no solo puedo convertirlo en un estúpido juego sobre furgonetas, sino que también puedo convertirlo en un juego sobre conquistar la obsesión de mi furgoneta y, finalmente, aprender cómo conducir automóviles deportivos geniales. Es a la vez una caja de juguetes ridícula y una simulación de conducción semi-seria. Molerá sus costosos controles de rueda de un lado a otro y le enseñará sobre física, inercia y dulce cromo brillante. O puedes tratar a Forza como Mario Kart, atacando a todos los vehículos en tu camino. Simplemente no te olvides de admirar la puesta de sol (y evitar los charcos).

El debut en PC de Forza Motorsport lo marca como el juego de carreras más pesado y maleable: un trabajo elegante, magnífico y acumulativo estropeado solo por un sistema de recompensa regresivo y unos pocos problemas de rendimiento inconsistentes.

Forza Motorsport 7 en un enlace

En la primera hora de juego, conduje camiones de remolque por el desierto que rodea Dubai. Derivé en una limusina a través de bolos del tamaño de un hombre. Y corrí el nuevo Audi RS LMS contra un desfile de generaciones anteriores de sí mismo. Cada evento de exhibición brinda lecciones silenciosas sobre cómo ir rápido, de manera más eficiente.

Forza Motorsport 7 PC

Los camiones de remolque me enseñaron que realmente necesito tomar las esquinas con cuidado. Los bolos de limosina me enseñaron a frenar y a la deriva incluso con los automóviles más difíciles de manejar. La carrera de Audi fue una lección de historia, una galería de autos competitiva que puso la progresión tecnológica. Y el diseño en perspectiva. Apreciaba cada coche, incluso cuando soplaba tocando la bocina. Y con la física de conducción apuntalada casi a la perfección en el transcurso de siete juegos. Forza sabe cómo hacer que un monoplaza de baja cilindrada se sienta volátil. Y sensible frente a la aceleración pesada de una furgoneta o la eficiencia pura y potencia bruta de un Ferrari.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here