Descargar Foul Play para pc. Todo el mundo es una etapa (etapa más larga del mundo, a juzgar por lo lejos que viaje de izquierda a derecha), y el barón Dashforth y su compañero, el Sr. Scampwick, son sus dos jugadores. El juego se desarrolla en torno a un juego en el que Dashforth, un señor Holmes-esque Sherlock con inteligencia y destreza física, cuenta cuentos de sus aventuras como un cazador de demonio. Con un estilo que recuerda el arte de la animación del recorte utilizado en South Park, la acción toma la forma de una obra de teatro elaborada de proporciones épicas.

Mientras desplazamiento lateral de camino a través del período antiguo de Inglaterra y en otros lugares, la lucha contra todo, desde los vampiros a los piratas a los robots, las cosas pueden ser un poco mashy botón. Unos cuantos movimientos se irán desbloqueando a medida que juega (como un uppercut y algunos ataques de carga), pero en su mayor parte, es viable para correr hasta enemigos, golpeó un botón de ataque en varias ocasiones, posiblemente esquivar o bloquear un ataque, y luego a por más. Usted tiene que prestar atención a sus enemigos, sin embargo, debido a Juego Sucio luce un contador y tirar sistema no muy diferente de los juegos credo del asesino. Cuando un enemigo es notablemente preparando para un ataque (o, en el juego maravillosamente dice, “mientras que él está señalando su intención”), un toque del botón de bloque se opone al golpe y que se abre para nuevos movimientos y estrategias.

Aunque el juego se apoya fuertemente en ciertos chistes (lo conseguimos, tramoyista que no se supone que es el escenario – hilarante), hay una gran cantidad de humor genuino y el encanto de las imágenes y la presentación. Incluso los enemigos, que tienden a ser actores evidentes en grandes trajes de monstruos, son divertidos de ver. Si no otra cosa, es refrescante para pasar el tiempo en un ambiente que se siente único, incluso si el juego es demasiado familiar a veces.

Foul Play pc 1