Foxit Phantom con Foxit Phantom PDF Suite puede crear archivos PDF compatibles con los estándares de cientos de tipos de archivos de hasta 3 veces más rápido que con juegos las herramientas de la competencia. Foxit Phantom extensas capacidades de creación de PDF le permite combinar, fusionar y dividir documentos basados ​​en los números de página, la página esquemas o marcadores.

Foxit Phantom PDF Suite incluye numerosas características y funciones tales como: reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y la creación de encabezados, pies de página juegos y marcas de agua para mejorar el flujo de documentos y la eficiencia del trabajo.

Características robustas Foxit Phantom PDF Suite de seguridad de mantener sus documentos de negocio seguro. Proteger con contraseña documentos, añadir encriptación certificado y firmar con certificados digitales. Además, Foxit Phantom PDF Suite apoyo ASLR y DEP que será mucho más difícil para los hackers para explotar cualquier posible vulnerabilidad y mejorar la seguridad de la firma digital y te protege de los documentos falsificados o manipulados.

Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here